Doble victoria para La Liga Municipal de Fútbol en la Liga Nacional Juvenil

*La Sub-17 derrotó 3-0 a España

*La Sub-13 venció 3-1 a Tuzos Huatusco

Veracruz., a 09 de mayo de 2022.- Las selecciones de la Liga Municipal de Fútbol se mantienen con buen paso en la segunda vuelta de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la temporada 2022.

El conjunto sub 17 sumó de a tres con una contundente victoria de  3 goles a 0 ante España en los campos de fútbol de Educación Física.

Mientras que el conjunto sub-13 venció de visita 3 por 1 a Tuzos Huatusco y salieron con un gran resultado. 

Los goles de la victoria de la sub 13, fueron doblete de Gustavo Gutierrez  y Gael Cambara para sacar una valiosa victoria de visitante y por su parte descontó Jesús Mendez para Huatusco.

El conjunto dirigido por José Luis Ortíz, se trajo un gran resultado de visitante y demostrando que se están haciendo fuertes desde estás primeras jornadas en la segunda vuelta del torneo.

Por parte de los dirigidos por Carlos Cambara González, con una contundente victoria ante España en un gran duelo, los jarochos buscaron el arco desde los primeros minutos, y tuvieron recompensa, ya que anotaron en tres ocasiones y se quedaron con las tres unidades.

Los goles de la victoria del conjunto de la Municipal fueron de Adán Altamirano en los minutos 9 y 80+2 y también anotó Fernando Carmona al minuto 7.

Destacar el apoyo del presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos y Carlos Cámbara Lozada como vicepresidente y coordinador de selecciones de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.