Elvis “Arquitecto” García se prepara para su pelea en Londres

*La pelea será el 11 de noviembre en Londres y está pactada en peso completo.

Veracruz., a 28 de octubre de 2022.- El boxeador veracruzano Elvis «Arquitecto» García Uscanga se prepara para su siguiente pelea, la cual será el próximo 11 de noviembre contra el peleador Inglés David Adeleye en tierras londinenses, la pelea está pactada en peso completo..

El equipo del Arquitecto, comandados por su entrenador, Francisco Javier Altamirano «Zorrito», Julián García, Gilberto Mendoza, preparador físico, y el nutriólogo Roberto Muñoz, han preparado de gran forma al excampeón nacional.

El oriundo de Veracruz, Elvis García cuenta en su carrera con 9 victorias y 3 derrotas, 7 de las victorias por la vía del knockout, actualmente con 30 años de edad, y con mucha experiencia de por medio.

Por su parte, el Inglés, David Adeleye, cuenta con 9 victorias, las cuales han sido por la vía del knockout, con una edad de 25 años y un peso de alrededor de 105 kilogramos.

El Arquitecto manifestó que va por un triunfo y buscará hacer una pelea inteligente que lo lleve a la victoria.

«Yo voy por una victoria contundente, boxeando inteligentemente , no pienso pararme a intercambiar golpes, pienso hacer una pelea con estrategia, vengo preparado para 12 rounds pero en este caso serán 6, pero con un rival muy fuerte».

Agregó, que será una pelea interesante y que habrá un gran espectáculo.

«Es un rival muy fuerte de mucho respeto y en el ring estamos él y yo, y los puños van hablar por sí mismo, va a ser una pelea interesante, porqué ambos somos boxeadores con muy buen estilo y creó que vamos a lograr un buen espectáculo». 

El Zorrito Altamirano, dijo que es un sueño para Elvis, ya que ha trabajado muy duro y está es la recompensa de todo su trabajo.

«Se está cumpliendo un objetivo, hace 5 años trabajar con el Arquitecto García y el compromiso es hacer un trabajo correcto, profesional, y someterse a bajar de peso, que era la primera tarea, confio en el trabajo que hizo, y la determinación es muy importante en un boxeador, un joven que se levanta a las 5 de la mañana, no cualquier boxeador y estamos hablando de cosas importantes por que el tiene una determinación por que quiere».

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#MedellíndeBravo

#Alvarado

#Xalapa

#Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *