Escualos Kids presentó su nueva piel para la temporada 2022-2023

  • Anunciaron que serán filial de un equipo de la Liga MX
  • Se hizo entrega de medallas y trofeos a los jugadores

Veracruz., a 09 de octubre de 2022.- Con mucha algarabía, la escuela de fútbol Escualos Kids presentó su nueva piel, la cual estarán portando en la temporada 2022-2023 en busca de seguir poniendo el nombre de su institución en lo alto del fútbol en Veracruz.

El director General de Escualos Kids, Iván Barradas López, se dijo feliz por el cierre de temporada que tuvieron en el 2021-2022 y los trofeos que consiguieron en el torneo anterior.

“Esta fiesta, es entrega de medallas del ciclo anterior y todos los trofeos que se ganaron, hoy se los regalamos, al final ellos se los ganaron y es esfuerzo de ellos para que se lo lleven a su casa, son más de 20 trofeos que son repartidos se los llevan ellos y sin duda se llevan un poco de Escualos Kids a su casa”.

Mencionó que está contento por el inicio de la temporada 2022-2023, ya que se ha estado abriendo después de la pandemia que se tuvo a nivel mundial.

“Muy contentos un año más estemos iniciando una temporada, este ciclo escolar 2022-2023, y que mejor ya con el panorama abierto de pandemia, ya el deporte nos ha permitido poder iniciar este ciclo sin ese tema tan fuerte”.

Escualos Kids cuenta con categoría desde la sub 5, sub-7, sub-9, las cuales entrenan en Verafut y de la sub-11, sub-13, sub-15, entrena en la Fut-9 Tampiquera.

Barradas López informó que están a punto de ser parte de una filial de un equipo de la Liga MX, solo falta la autorización y se cierre, la cual le traerá más beneficios al equipo y a sus jugadores.

“Hoy quería darles una noticia a ellos, estamos cerrando una filial de un equipo muy grande, uno de los equipos grandes, este año lo vamos a cerrar, la filial ya la tenemos autorizada pero tenemos que ir al norte a cerrarla pero este año somos filial de un equipo de primera división, que nos va a dar categorías más grandes el poder ser visoreados, ser observados y tener más allá donde llegar”.

La posibilidad de seguir siendo un escalón en la vida futbolística de muchos niños y jóvenes para seguir creciendo, es un objetivo claro para la institución y seguir dando resultados, como lo lograron el ciclo pasado, llevando a niños a Guadalajara, sin ser una filial de un equipo.

“Este ciclo fueron 4 niños a ser visorias a Guadalajara y pasaron filtros y están en seguimiento y sin ser filiales de Chivas, y este año buscamos ser filiales de un equipo profesional de Liga MX, lo tenemos, solo hay que firmarlo y darle la noticia a nuestros niños”.

Ahora con el ofrecimiento de la filial que tiene próxima a firmar, les dará un empuje para todos los jóvenes, tener un acercamiento con visorias directas a su equipo y la posibilidad participar en un torneo cada año.

“Esta Filial nos ofrece una vez al año, ir a un torneo de filiales, a su estadio, a sus instalaciones, es un plus y una motivación extra que jugadores de primera división, están mandando saludos, esten pendiente que haya visores, todo nos va a dar esa identidad también a seguir creciendo “.

A pesar de la pandemia, indicó que siguieron trabajando y hoy en dia, tiene buenos números y alrededor de 100 niños en todas sus categorías y ver el acercamiento de niñas al fútbol, les da mucha alegría.

“La verdad que si, ya tenemos más de 100 niños , sufrimos un bajón por tema de pandemia y vamos retomando, hoy ya son 7 categorías, la verdad que nos da mucho gusto, ver que en la categoría más chica 5 niñas y ver que se van entusiasmado más y nos da mucha alegría y felicidad”. 

También mencionó que con el evento que realiza, une a todos como equipo y los hace tener una identidad como equipo, y saber que tiene una canción, un himno los hace ser parte del equipo.

“Nos encanta ver eso, este tipo de eventos hace que las categorías se unan y más que los papás se conozcan, en los entrenamientos llegan corriendo, llegan a las prisas, por el trabajo, los lleva la nana, y este tipo de eventos, haber con quién está jugando mi hijo hacen un grupo, se escuchan las porras, nos vamos contentisimos de escuchar los cánticos, las porras, y el tema musical, que tengan una canción que les identifique, y la pueden escuchar en spotify y en todas las plataformas, y los niños camino a la canche le dicen a su papá, ponme la canción de Escualos Kids que ya se van enfocando en el partido, todo eso nos da mucha alegría y nos va uniendo y enlazando a la identidad que queremos que tengan de Escualos Kids”. 

Las inscripciones para ser parte de Escualos Kids están abiertas, pueden comunicarse a la página de Facebook Escualos Kids para saber más información.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#MedellíndeBravo

#Alvarado

#Xalapa

#Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *