Se realiza sorteo para el torneo de Copa de la Liga Municipal

*Participarán más de 70 equipos en el torneo de Copa

Veracruz., a 21 de septiembre de 2022.- La directiva de la Liga Municipal de fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, realizó el sorteo de la Copa, con este torneo se arrancan las acciones de la temporada 2022-2023.

En el sorteo estuvieron presentes el presidente de la Liga Manuel Canela Santos, vicepresidente Carlos Cámbara, el secretario Carlos Klunder,  Arturo Constantino González y Marcos Serra Hernández que estuvieron de apoyo en la realización del sorteo y así mismo estuvieron presentes los delegados de los equipos que participarán en el torneo.

Se estima que el arranque del torneo sea el próximo 30 de septiembre con alrededor de 70 equipos en todas categorías con la primera jornada del torneo de Copa y de esta forma se inicie oficialmente la temporada 2022-2023 de la Liga Municipal.

Se informó que los juegos se disputarán en las diferentes sedes que tendrá la Liga Municipal que son Reino Mágico,  La Panchita,  Educación Física,  Ivamar,  La Madriguera (Palmas Coyol),  Tampiquera y Playa de Vacas.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#MedellíndeBravo

#Alvarado

#Xalapa

#Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.